VIII TRIATLÓN DE GRIJOTA (PALENCIA) (CTO CYL CADETE E INFANTIL)

Grijota ya tiene a los campeones regionales infantiles y cadetes de triatlón

La octava edición de Grijota llegaba con importantes novedades, para empezar, la disputa de un campeonato de Castilla y León de triatlón para infantiles y cadetes, así como la disputa de la prueba Open y la absoluta de relevos, una modalidad tremendamente espectacular, atractiva y de trabajo en equipo.

En cuanto a las victorias regionales, todas ellas sobre 500 metros de natación, 10 kilómetros en bici y 2,5 km. a pie, en categoría infantil femenina, lamentablemente Isabel Alonso (E-Triatlón Valladolid) no tuvo competencia, algo que sí encontrarían los chicos, donde Manuel Hernández del IMD Segovia logró una clara victoria.

En cadetes, dos de los representantes de Castilla y León en el último campeonato de España en edad escolar disputado en la localidad palentina de Aguilar de Campoo se llevaron el gato al agua. En chicas, Marina Muñoz (Triatlón Cuéllar) obtuvo una victoria contundente, mientras que Guillermo Sanz (IMD Segovia) también entraría en solitario a la línea de meta.

En cuanto a los relevos, la cita comprendía tres postas de 300 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 km. de atletismo para cada triatleta. En la modalidad masculina, el Triatlón Rioseco se impuso con un tiempo de 1.49:24 gracias a Asensio, Lucas y Rodríguez. Mientras que en féminas, sería vencedor el Triatlón Pisuerga-Tripi con Blázquez, Velasco y Rodríguez (2.20:15).

En la prueba Open, que compitieron sobre 500 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros a pie, los ganadores fueron María José García 42:11 (Triatlón Dual Bike) y Eduardo Gómez 36:50 (Basque Tribe).

CATEGORIAS CADETE E INFANTIL

RELEVOS MASCULINOS

RELEVOS FEMENINOS

GENERAL OPEN

SPONSOR

 

COMPETICIÓN

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK