Últimos días de plazo para participar en el Encuentro Nacional de Menores

La Federación Española de Triatlón (FETRI), con el objetivo de la promoción, el crecimiento y desarrollo de este deporte, convoca la organización del Encuentro Nacional de Triatlón de Menores en el que podrán participar todos los deportistas de categoría infantil con licencia nacional y sus técnicos con licencia nacional. En esta ocasión se celebrará en la localidad oscense de Graus del 18 al 21 de agosto. Graus se enmarca en la comarca de la Ribagorza, en un lugar privilegiado y con un entorno natural espectacular, siendo un espacio perfecto para quienes aman y disfrutan de la naturaleza. Muy cerca de la localidad, a unos 5 kilómetros, se encuentra el embalse de Barasona, estando conectados a través de un carril bici paralelo a la carretera y sin desniveles.

Los objetivos de esta cita son la convivencia e intercambio de conocimientos y experiencias entre técnicos y deportistas de diferentes clubes. Además de realizar un análisis del Triatlón Escolar Nacional. Se realizará también un programa formativo de entrenamiento y ocio adaptado a todos los participantes.

Aquellos deportistas en edad infantil que deseen participar en la actividad, pueden enviar un correo electrónico a escolar@triatloncastillayleon.com El plazo concluye este viernes.

Más información

SPONSOR

 

COMPETICIÓN

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK