Nueva reivindicación por el respeto al ciclista, va por ti María

Hoy 22 de agosto de 2016, el corazón se nos vuelve a encoger recordando que hace tres años nuestra compañera María García perdía la vida en una carretera de Soria tras ser atropellada por un turismo. Claro que inmediatamente después, nuestro corazón vuelve a expandirse evocando su vitalidad, su amistad y su pasión por el triatlón.

Por eso en esta jornada queremos tener bien presente a María, así como la de otros triatletas y ciclistas que tanto echamos de menos. En su memoria, el próximo cuatro de septiembre, la Federación de Triatlón de Castilla y León va a colaborar en una marcha cicloturista urbana que se va a desarrollar en Valladolid con la entrega hasta fin de existencias de pegatinas reivindicativas de respeto al ciclista a los participantes con el mensaje de 1,5 metros de distancia de seguridad en los adelantamientos en carretera.

Dicha marcha saldrá a las 10.30 horas de la acera Recoletos, no es competitiva, es gratuita, requiere de casco y tendrá un refresco para los participantes. Al finalizar, se inaugurará un monolito en memoria de las víctimas en accidente de tráfico en bicicleta. Os invitamos a participar.

Además, la familia de María García y el Triatlón Soriano, realizarán un triatlón para recordar a la triatleta, la cita es a las 16.00 horas en el embarcadero del Fielato de la ciudad de Soria.

SPONSOR

 

COMPETICIÓN

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK