Regidor y Viñuela, castellano y leoneses destacados en Bañolas

Regreso por todo lo alto de Miriam Casillas y Fernando Alarza a un Campeonato de España de Triatlón. Ambos triatletas, recién aterrizados de los JJ.OO. de Río, han reinado en sus respectivas categorías imponiendo un altísimo ritmo en el tramo de carrera a pie de unas competiciones del Gran Premio de España Cofidis de Triatlón que se han celebrado en el magnífico escenario de Bañolas este fin de semana. Entre los castellano y leoneses, la segoviana Sara Regidor y el leonés Kevin Tarek Viñuela, fueron los más destacados.

Viñuela (IMD Segovia) ha vuelto a estar entre los mejores en el primer segmento de natación, aunque después ha acusado el esfuerzo conformándose con la vigésima plaza del Campeonato de España de triatlón los otros triatletas castellano y leoneses han sido Rubén de Santiago (Nfoque Race Team), 82º y Óscar De Nicolás (Triatlón Laguna) 85º.

En mujeres, Regidor (Triatlón Clavería) ha sido trigésima, mejor fémina de la Comunidad. Por detrás, diez puesto después, ha quedado Elena Olea (CD Atalanta) y justo a continuación, 41ª, Elena Díez (Triatlón Laguna).

HOMBRES

MUJERES

SPONSOR

 

COMPETICIÓN

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK