Información importante para clubes y organizadores de pruebas

Desde la Federación de Triatlón de Castilla y León, se informa a todos los clubes y organizadores de pruebas federadas en Castilla y León, que de cara a la elaboración del calendario de competiciones 2016-2017 se van a producir varias novedades en cuanto a plazos y tramitación en este capítulo para cumplir con las exigencias de la Dirección General de Tráfico y para facilitar la planificación de los deportistas.

En este sentido, cabe destacar que este año, desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se ha solicitado a esta federación el adelanto del calendario de competiciones para poder realizar una correcta planificación de las pruebas, intentando evitar en lo posible las suspensiones por coincidencia de eventos los mismos días, por lo que la comunicación de cualquier competición deberá realizarse en los plazos que detallamos a continuación.

Tras recibir estas solicitudes, desde la Federación se elaborará un calendario evitando las coincidencias, para lo que nos pondremos en contacto con los organizadores implicados en el caso de que varias citas concurran en el mismo día.

En esta noticia se adjuntan el modelo de Solicitud de Organización de Competición, que deberá ser rellenado para cada prueba y enviado vía correo ordinario a la Federación, o vía mail con la solicitud rellena y escaneada si la competición no afecta a las vías de Tráfico. Asimismo, se adjunta el formulario de la DGT que deberá ser rellenado por aquellas competiciones que afecten a Tráfico y cuya solicitud se tramite ante a la Junta de Castilla y León. Es importante rellenar los impresos, ya que la DGT tan sólo va a aceptar los solicitudes que se envíen en las fechas estipuladas, no aceptando como federadas otras pruebas que se incluyan en el calendario más tarde. No obstante, esta comunicación es informativa, y todos los organizadores deberán tramitar las solicitudes que venían haciendo hasta la fecha.

Las solicitudes deberán llegar a la Federación hasta el día 16 de octubre, con los datos del organizador completos (al cual se le emitirá la Autorización y se le liquidará la competición) y siempre firmadas. Igualmente, el organizador debe coincidir con el organizador que solicite los permisos, ya que la DGT solo tramitará las pruebas solicitadas por los organizadores que figuren ahora.

NOTA: Los proyectos de nueva creación o sustancialmente modificados deben adjuntar una memoria.
 

AdjuntoTamaño
formulario-calendario DGT.pdf108.75 KB
Solicitud organización competición oficial 2017.pdf820.97 KB

SPONSOR

 

COMPETICIÓN

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK