III DUATLÓN CROSS 'MEMORIAL MARÍA GARCÍA' (SORIA)

Gutiérrez y Rújula se proclaman vencedores en Valonsadero

El duatlón cross de Soria volvió a brindar su cariño y homenaje a la triatleta María García Rubio, que perdió la vida al ser atropellada en una carretera mientras entrenaba. Y los deportistas una vez más arroparon a la familia de la corredora y a sus compañeros de equipo del triatlón soriano. Nada mejor para brindar el respeto y cariño que entregarse a fondo por los caminos del monte Valonsadero de la capital, lo que permitió a Nuria Gutiérrez (Triatlón Campos de Castilla) (1.38:52) y a David Rodríguez Rújula (Triatlón Soriano) (1.14:52) demostrar que tenían las mejores piernas para estrenar el mes de octubre.

La carrera constó de un primer sector de 5.700 metros, un segundo circuito de bicicleta de montaña de 21 kilómetros por el interior del monte Valonsadero y 2.700 metros de nuevo, de carrera a pie.

En hombres, David Rodríguez se impuso por 35 segundos a su compañero de escuadra, el también soriano Rubén Andrés. La tercera plaza del podio fue para Nacho Barranco, completando el tridente local.

En féminas, Nuria Gutiérrez estuvo escoltada en el cajón por Arantxa Sánchez e Inmaculada Velázquez.

La cita por equipos fue para el conjunto local mientras que cabe destacar la disputa de pruebas de categorías inferiores por la mañana con amplia presencia de jóvenes deportistas.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

ABSOLUTA MASCULINA

ABSOLUTA FEMENINA

CATEGORIAS

CLUBS

CADETE

PROMOCION

PRUEBAS DE MENORES

SPONSOR

 

COMPETICIÓN

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK