Abierto el plazo para formalizar las licencias federativas

Desde el 20 de diciembre se pueden gestionar las licencias federativas de 2017 que permiten a los triatletas de Castilla y León competir con todas las garantías. Como viene siendo habitual, el procedimiento se realiza siguiendo los pertinentes trámites telemáticos a través de:

http://www.triatloncastillayleon.com/FEDERARSE

El coste del seguro vuelve a aumentar de forma importante, por lo que la Asamblea de la Federación de Triatlón de Castilla y León aprobó el pasado sábado 17 de diciembre el incremento del precio de las licencias de clubes y deportistas independientes, mientras que otra parte de la subida será asumida por la Federación.

Todas las tarifas están a su disposición en el mismo enlace ubicado unas líneas más arriba, se puede descargar en un PDF que se encuentra en la parte inferior del Sistema Gestor de Licencias Federativas.

Se recuerda a todos los deportistas la idoneidad de formalizar su licencia federativa lo antes posible en el caso de que se quiera la licencia física, para lo cual es imprescindible seguir los pasos establecidos y subir la fotografía cumpliendo los requisitos.
 

SPONSOR

 

 

COMPETICIÓN

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK