Teledeporte emitirá un resumen en diferido de los Nacionales de Aguilar

Los Campeonatos de España de Duatlón Cross, Triatlón Cross y Cuadriatlón que se disputarán los próximos 17 y 18 de junio en la localidad palentina de Aguilar de Campoo contarán con una importante cobertura audiovisual en diferido a través del canal temático de Radio Televisión Española ‘Teledeporte’. Dicho medio emitirá en la semana posterior a la prueba un amplio resumen informativo de 30 minutos de duración que supondrá un escaparate perfecto para mostrar al resto del país no solo los atractivos turísticos de la zona y el potencial deportivo de las pruebas, sino también las oportunidades de negocio, los productos y las principales empresas y marcas de la provincia.

El acuerdo entre la Federación Española de Triatlón (FETRI) y Teledeporte, así como el trabajo de la organización de la cita palentina y el respaldo de las instituciones, con el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo y la Diputación Provincial de Palencia a la cabeza, permitirá que la prueba llegue a millones de hogares de nuestro país, lo que sin lugar a dudas, permite contar con uno de los mejores escaparates mediáticos para trasladar el nivel de la competición, los recursos turísticos de la provincia, así como del potencial de las empresas. Un aspecto que estará disponible a través de Internet para todo el globo, ya que puede reproducirse en cualquier lugar del mundo a través de la página web de Radio Televisión Española www.rtve.es.

Con respecto a la cobertura de la prueba, Teledeporte, FETRI y la organización del evento, confiarán en la productora 8 mm especializada en este deporte para realizar un resumen de 30 minutos de duración en el que se recogerán los acontecimientos más destacados de los próximos tres campeonatos estatales. La cobertura se centrará en las dos carreras estelares tanto masculinas como femeninas del sábado y domingo. Debido a la dificultad para emitir una prueba en directo de estas características, será un resumen en diferido el trabajo a emitir durante la semana posterior a la prueba. De esta forma, además de una emisión garantizada en horario de tarde, uno de los de mayor audiencia, habrá también diferentes redifusiones en días sucesivos para tratar de llegar al mayor número posible de telespectadores. Por otra parte, tal y como viene siendo habitual, Televisión Española también ofrecerá el resumen de la prueba en su servicio de Internet ‘A la Carta’, que estará disponible para todos los interesados en ver la pieza a cualquier hora del día tanto en nuestro país como fuera de él. En cualquier caso, las diferentes emisiones serán anunciadas tanto en medios de comunicación como en las redes sociales de las Federaciones Española y Castellano y leonesa de triatlón.

No obstante, la FETRI a través de su proyecto FETRI TV, un canal multimedia dedicado íntegramente a este deporte y muy frecuentado por los deportistas, también mostrará el contenido del fin de semana multideporte de Aguilar de Campoo.

Seguimiento en directo

Aunque es habitual que los perfiles oficiales en redes sociales de la tanto de Federación Española de Triatlón (@TRIATLONSP) como de la Federación de Triatlón de Castilla y León (FedeTriatlonCyL) ofrezcan información en directo de lo que sucede en las competiciones, la mejor forma para seguir el desarrollo de las pruebas es la plataforma de resultados en directo de la FETRI. Esta aplicación está optimizada para teléfonos móviles que utilicen tanto el sistema operativo Android como IOS. En ella se pueden ver los tiempos reales en directo de todas las competiciones gracias al sistema de chips que portan los deportistas. En cada uno de los sectores de la competición, la plataforma muestra los diferentes datos en directo para que tanto los profesionales de los medios de comunicación como los espectadores puedan seguir el desarrollo de las citas al segundo. La aplicación, que se puede descargar tanto en Google Play como en la App Store, se llama FETRI. A los datos también se puede acceder a través de cualquier ordenador a través de diferentes enlaces web (http://results.trackingsport.com/resultados).

 

SPONSOR

 

COMPETICIÓN

 

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK