Finaliza el Campus de triatlón en Arbejal

El Campus de triatlón de la Federación de Castilla y León de este deporte ha culminado su undécima edición esta semana en la localidad palentina de Arbejal donde han participado 40 jóvenes con edades comprendidas desde categoría alevín hasta cadete. También han formado parte del Campus un total de cinco monitores durante los cinco días que ha durado el evento. Las actividades variadas, la convivencia con otros deportistas y el poder disfrutar de un entorno natural como el de la montaña palentina han vuelto a conformar los principales atractivos de los que han disfrutado los jóvenes.

La acogida del campus ha vuelto a ser formidable, ya que por segundo año consecutivo se han cubierto todas las plazas disponibles. Aunque las oscilaciones térmicas han sido importantes durante algunos de los días de celebración del campus, los monitores han podido mantener las actividades acuáticas en el embalse de Ruesga, aunque también ha habido tiempo para practicar y disfrutar en la piscina.

No obstante, al tratarse de un campus de triatlón, los monitores han propiciado que en cada jornada se practicasen al menos dos de las tres disciplinas que componen este deporte: la natación, el ciclismo, con rutas de btt por la montaña, y el atletismo. Claro que también ha habido tiempo para conocer la zona, realizar actividades culturales, celebrar una fiesta de la espuma, hacer piragüismo, tener una iniciación al rápel e incluso participar en una carrera popular en Cervera de Pisuerga como es la milla urbana infantil de San Roque el pasado 12 de agosto.

GALERÍA DE IMÁGENES

SPONSOR

 

COMPETICIÓN

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK