TRIATLÓN CROSS DE ALDEALENGUA (SALAMANCA) (CTO CYL INF. Y CAD.)

Aldealengua encumbra a la cantera del triatlón cross castellano y leonés

La localidad salmantina de Aldealengua albergó el pasado fin de semana el Campeonato de Castilla y León de Triatlón Cross Infantil y Cadete, así como la prueba inicialmente prevista de competición Open. En total se dieron cita alrededor de un centenar de deportistas que tuvieron la oportunidad de medirse en las aguas del Tormes, recorrer los caminos de esta población y correr por sus calles. Además, la competición puso en juego puntos para el ranking de menores de Castilla y León.

Como siempre que se disputa una cita de menores, los resultados tienen menor trascendencia y pasan a un segundo lugar, ya que siempre lo más importante es la participación y el fomento de la pasión por este emocionante deporte. No obstante, las categorías infantil y cadete ya comienzan a desarrollar el instinto competitivo, y aunque el objetivo sigue siendo el mismo, la práctica de hábitos de vida saludable, lo cierto es que los más jóvenes se emplearon a fondo buscando el título regional.

En el caso de los más mayores, sería María Nieves Hernández (59:00) en mujeres y Carlos Herráez en hombres (Ondarreta) (43:27), los ganadores de la cita Open que constó de 500 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo de montaña y 3 km. de carrera a pie.

 

OPEN MASCULINA

OPEN FEMENINA

CATEGORIAS OPEN

EQUIPOS OPEN

PROMOCION MASCULINA

PROMOCION FEMENINA

CATEGORIAS PROMOCION

CPT CYL INFANTIL Y CADETE

SPONSOR

 

COMPETICIÓN

 

CONTACTO

Comunícate con la Federación a través de nuestro formulario de contacto.

ELECCIONES

 

Inicio de sesión

FACEBOOK